DERROTA QUE NO DUELE

Esta tarde, El Porvenir cayó por 3 a 2 ante Deportivo Táchira en dos tiempos de 30 minutos en el estadio Gildo Francisco Ghersinich. Los goles fueron de Juan Azócar, Yohandry Orozco y Gelmín Rivas para la visita, mientras que Gabriel Toloza y Gastón Peralta marcaron para el local.

La primera jugada peligrosa del partido fue para El Porvenir, cuando el “Chino” Fernández recibió la pelota en la puerta del área y remató cruzado para que el arquero con una gran atajada salve a su equipo. A los 18 minutos, Juan Azócar lograba marcar el primer gol para Deportivo Tachira.

Ya en la segunda etapa, el juego estuvo más equilibrado y se pudieron observar varios goles. A los 9 minutos llegaba el empate parcial del Porve con el gol de Gabriel Toloza. 

Diez minutos después, el resultado ya estaba 3 a 1 a favor de la visita, ya que Orozco marcó a los 18 minutos del complemento y Rivas, tras un gran centro de César "Maestrico" González concretó el tercero. 

Cuando faltaban 5 minutos para el cierre de la jornada, el jugador que esta a prueba proveniente de Lanús, Gaston Peralta, descontó para el equipo de Philipp. 

El Porve lo pudo empatar en el último minuto, cuando Toloza quedó solo con el arquero visitante, que reaccionó rápido y salvó la victoria de su equipo.

Mariano Repetto