FÚTBOL PARA MERELAS

El conjunto de El Porvenir se entrenó esta tarde en el Club Villa Modelo con la presencia del presidente del club, Enrique Merelas, quien deseaba ver en acción a algunos futbolistas que aún no arreglaron su llegada.

Los jugadores que todavía no acordaron su vinculación con el club como José Ferras Díaz y Rodrigo Bascuñan hicieron fútbol con los juveniles. El partido salió 4 a 0 a favor de los más experimentados, con goles de Bascuñan, Brian Ferreira, Peralta y Federico Moreno, juvenil del club.

Nicolás Cignetti y Jonathan Medina fueron elegidos por la comisión directiva y el cuerpo técnico para que comiencen a trabajar con los jugadores de primera división del club.

Mientras que el partido transcurría, los jugadores como: Cristian Jara, Matias Moreno, Ezequiel Sandoval, Gustavo Toloza, Adrian Suarez, Martin Pellegrino, Facundo De Seta, Franco Lugo, Francisco Palma Pérez, Gustavo Fernandez, Manuel Peralta Salinas, Angel Cuevas y Leandro Gomez realizaron trabajos con pelota, primero, y luego trabajos de fuerza.

En el entrenamiento de hoy, Javier Peralta Salinas tampoco pudo entrenarse, pero su recuperación de la molestia en la zona de la ingle de su pierna derecha va progresando.

Mariano Repetto