PRÁCTICA TÉCNICA

Esta mañana el conjunto de El Porvenir se entrenó en su estadio. Primero los jugadores hicieron ejercicios técnicos con Marcelo Philipp durante 45 minutos, mientras que los arqueros, se entrenaron aparte con el preparador Juan Ignacio Fariello.

Luego de los trabajos técnicos, el plantel se dividió en dos. Un grupo, integrado por jugadores que suelen jugar por las bandas, y el otro por el resto del plantel. Los primeros continuaron con los ejercicios técnicos, mientras que los otros realizaron trabajos de definición.

Grupo 1: Francisco Palma Perez, Ezequiel Sandoval, Jose Ferras Diaz, Diego Ferreyra, Nicolas Cignetti, Damian Valdez, Jonathan Medina y Leandro Gomez.

Grupo 2: Walter Godoy (jugador a prueba), Mariano Merelas, Gabriel Toloza, Robert Campaz, Nahuel Ventura, Franco Lugo, Angel Cuevas, Martin Pellegrino, Brian Ferreira y Lucas Otero.

En los últimos 20 minutos de entrenamiento, ambos grupos se unieron para continuar con el ejercicio de definición.

En la práctica de hoy estuvieron ausentes Leandro Testone, por la operación en su maxilar, Cristian Jara, que se hará estudios para determinar su lesión de la rodilla derecha, German Jimenez y Nahuel Tecilla.

Ademas Facundo De Seta, Gustavo Fernandez, los hermanos Peralta Salinas, Matias Moreno, Maximiliano Negrete y Leandro Arguello se entrenaron diferenciados.

Mariano Repetto