AFINANDO LA PUNTERÍA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir, realizo una nueva practica en su estadio de cara al partido frente a Argentino de Rosario como local dentro de dos semanas (recordemos que el próximo no habrá futbol debido a las elecciones primarias).


La buena noticia paso por la vuelta de Brian Ferreira, que fue dado de alta luego de haber pasado unos días internado en el Hospital Muñiz. El volante, junto a Matías Moreno Méndez y la nueva incorporación, Gonzalo Mosesso (ver nota aparte) trabajaron de forma diferenciada, trotando alrededor del campo de juego.

Leandro Argüello y Facundo De Seta también estuvieron presentes, pero a diferencia de los anteriores, no entrenaron junto a sus compañeros.

La jornada comenzó con futbol reducido, separados en cuatro equipos de seis, dos de ellos se enfrentaron en un sector que poseía arcos y los dos restantes en otro que no, en los cuales tuvieron que alternar jugar libre o a dos toques y hacerlo a velocidad o caminando.

Para terminar, Roberto Testone organizó un ejercicio de definición, avanzando por el centro y los laterales, tenían que esquivar una serie de conos para luego rematar desde fuera del área. Luego, se repitió pero de forma grupal para trabajar por el medio y mediante centros.

Alan Armada