VOCES POST DEBUT

Luego de la práctica de esta mañana, SOY DEL PORVE charló con tres jugadores que tuvieron su primera vez con la casaca blanquinegra el domingo frente a Deportivo Muñiz. El volante José Ferras Díaz, el debutante Nahuel Tecilla y el goleador de la tarde, Damián Valdez, nos cuentan que sensaciones dejó el empate con el Rayo Rojo, los inconvenientes que traen los estados de los campos de juego y como ven al conjunto de Gerli de acá al futuro.

Ferras Díaz: “Creo que fue un partido muy feo. Por el tema de la cancha, aunque no se justifica, no pudimos jugar al piso como lo vinimos practicando, pero estamos tranquilos que aunque se jugó mal, pudimos rescatar un punto de una cancha muy mala. También nos queda bronca, porque a pesar de no haber jugado bien, las más claras las tuvimos nosotros, incluido un gol que no nos cobran que Valdez para nada estaba en off side, después nos dan cinco minutos de adición pero bueno, son cosas que nos van a pasar en esta categoría y vamos a tener que pelearla”.

Tecilla: “Es una felicidad inmensa haber debutado, estoy muy feliz por eso pero también queda un sabor amargo porque justo después que entro, nos dan el golpe y nos empatan. La jugada fue un cambio de frente, la pelota a mí me sobra y por desgracia hubo un par de rebotes, le quedo a Mercado que definió y nos empata el partido. Ahora vamos a seguir laburando en la semana, a seguir perfeccionando y corrigiendo las cosas que hicimos mal para poder ganar”.

Valdez: “Estoy contento por el debut, inesperado y más que nada por el gol. El campo de juego no estaba para jugar, estaba muy malo, habrá que acostumbrarse a todo tipo de canchas y espero que ahora de local se nos dé el resultado. No sé si merecíamos los tres puntos, pero uno vale también, es cierto que se nos escapó en el final, es ese sabor amargo que nos queda, pero al menos nos volvimos con un empate a casa. Ahora el parate, viene bien más que nada para limar algunas cosas y recuperar a algunos jugadores que están lastimados que son importantes para los equipos”.


Alan Armada