COMIENZAN LAS DEFINICIONES

Esta mañana, el plantel de El Porvenir siguió con la puesta a punto para recibir a Argentino de Rosario el domingo en Gerli.
La práctica arrancó una hora más tarde de lo habitual y, minutos después de las diez, Marcelo Philipp y sus dirigidos salieron a la cancha para comenzar la jornada.

Luego de la entrada en calor, separados en cuatro grupos, realizaron ejercicios de coordinación con desplazamientos frontales, laterales y de espaldas.

Luego, los futbolistas que son habitualmente titulares realizaron trabajos tácticos, mientras que el resto de los jugadores jugaron al futbol-tenis a lo largo del campo de juego.

La buena noticia paso por la vuelta a las prácticas de Leandro Argüello a la par de sus compañeros, restando confirmar si saldrá de entrada frente al “Salaíto” o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Mientras, Martín Pellegrino y Facundo De Seta continúan su puesta a punto para estar a disponibilidad del técnico, mientras que Maximiliano Fragueda se resintió de la contractura por lo que seguirá trabajando para recuperarse.

José Ferras Díaz hoy tampoco se entrenó pero siguió de cerca los ejercicios dentro del terreno, ya que seguramente será parte de los titulares del domingo.

Alan Armada