DE VUELTA AL RUEDO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas luego de haber tenido el lunes libre después del partido frente a Muñiz.
Marcelo Philipp dispuso que los que fueron titulares el domingo más Manuel Peralta Salinas, Facundo De Seta y Matías Moreno Méndez, que están terminando de recuperarse de sus respectivas lesiones, hagan trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realice trabajos tácticos a cargo de Roberto Testone.

También estuvieron presentes pero sin poder entrenarse Leandro Argüello y Nahuel Ventura, el primero todavía con dificultades para pisar debido a una fisura en el dedo de uno de sus pies y el segundo, recuperándose de una extracción de muela.

El que se reincorporó en el día de hoy, luego de un par de semanas de estar ausente, es el volante por izquierda Adrián Suarez, quién finalmente pudo destrabar su pase proveniente de la liga platense y ya se puso a disposición del cuerpo técnico.

Los que jugaron en Campana el fin de semana, trabajaron liviano dentro del campo de juego y luego se trasladaron al gimnasio que posee el club para continuar con la rutina preparada por el profe Carlos Olguín.

Mientras tanto, los demás jugadores, primero separados en duplas, realizaron trabajos de pases, traslado y manejo de perfiles para luego hacer futbol reducido divididos en dos equipos de siete, en el que trabajaron pases por abajo y centros con tres toques como máximo.

Alan Armada