DE VUELTA AL TRABAJO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a los entrenamientos en el estadio Gildo Ghersinich después de tener el domingo libre tras el amistoso frente a Ferrocarril Midland.
La jornada comenzó con una entrada en calor, realizando pases en parejas a lo que luego se sumó el traslado, más tarde la rutina se modificó para trabajar la recepción, devolución y rotación.

La práctica continúo a cargo del profe Olguín, divididos en cuatro grupos, haciendo trabajos de salto y velocidad, con el agregado de peso para dificultarlos.

Luego de elongar, el técnico repartió pecheras para dividir a los jugadores en cuatro equipos: verde, naranja, amarillo y blanco para realizar un campeonato de futbol reducido.

El ganador del certamen fue el conjunto naranja integrado por Manuel Peralta Salinas, Ezequiel Lovisa, Germán Jiménez, Matías Moreno Méndez, Ezequiel Sandoval, Leandro Gómez y Francisco Palma Pérez.

Hubo varias goles durante los encuentros, pero se destacaron por sobre el resto las definiciones por arriba del arquero de Lucas Otero y Francisco Palma Pérez y una definición espectacular de tijera por parte de Jonathan Medina.

Los que no pudieron trabajar a la par de sus compañeros fueron: Martín Pellegrino, Facundo De Seta, Maximiliano Fragueda y Leandro Argüello, que estuvieron realizando rutinas de gimnasio.

Alan Armada