EMPATE ANTE MIDLAND

El Porvenir enfrentó esta mañana a Ferrocarril Midland en el Estadio Gildo Ghersinich. El primer partido lo disputaron los titulares, que empataron 0 a 0 en dos tiempos de 30 minutos.

En la primera etapa, El Porvenir tuvo más la pelota y fue superior a Midland. A los 10 minutos llegó la primera ocasión de gol para Damián Valdez, que remato muy débil desde lejos. Pero la gran chance la tuvo, a los 16 minutos, Gustavo Gabriel Toloza que no se animó a pegarle y por querer ser solidario perdió una la gran oportunidad para que el Porve se ponga en ventaja. Por el lado de la visita, la única jugada de peligro la tuvo a través de Mariano Romero, que no tuvo una buena definición y mando la pelota por arriba del travesaño.

Cuando terminaban los primeros 30 minutos, Maximiliano Fragueda fue a disputar la pelota y se llevó la peor parte, ya que desde esa jugada sintió una molestia en su muslo derecho y por precaución salió del campo de juego.

En el segundo tiempo Midland creció muchísimo y fue muy superior al Porve . El conjunto visitante tuvo dos oportunidades nítidas de gol, pero no las pudo aprovechar. En las dos ocasiones, el protagonista fue Mariano Romero, que primero no pudo quebrar el cero por la buena actuación de Eduardo González que mando la pelota al corner, y en la segunda, el delantero realizo un gran desborde que anticipó muy bien el arquero local.

El cuerpo técnico del conjunto de Gerli quedo muy satisfecho con el partido y ya piensa en el próximo encuentro por el campeonato, que será, de local, el domingo ante Argentino de Rosario.

Mariano Nicolás Repetto