SUPLENTES VICTORIOSOS

El equipo suplente del Porve venció por 2 a 1 a Midland en Gerli. A pesar de haber empezado perdiendo, el conjunto de Marcelo Philipp lo dio vuelta y dejó una buena imagen.

El Porvenir se llevó una sorpresa desde muy temprano. A los 9 minutos, en la primera jugada de peligro para la visita, Midland se ponía en ventaja por una desatención defensiva: Mariano Merelas se llevó por delante el balón y ponía el 1 a 0 para el equipo de Horacio Fabregat.

A pesar de eso, El Porve contestó rápido. A los 20 minutos, Ángel Cuevas se encontró mano a mano con el arquero y picándola de forma exquisita puso el 1 a 1 parcial.

La segunda mitad fue todo para el local. A los 5 minutos llegó el 2 a 1 convertido por Jonathan Medina, que tuvo que empujarla luego de un gran centro de Matías Vera.

Después del gol, El Porvenir pudo aumentar la diferencia con varios disparos de Franco Lugo de larga distancia, que pasaron cerca del objetivo, y con una gran jugada colectiva entre Lucas Otero y Brian Ferreira, que termino en una mala definición del primero.

Mariano Nicolás Repetto