EMPATE DE ORO

Con un polémico arbitraje de Lucas Comesaña, El Porvenir empató 0 a 0 en Burzaco contra San Martin. El equipo visitante jugó 78 minutos con uno menos y Eduardo González le atajó un penal a Oscar Milano.


Los primeros 15 minutos fue todo de San Martín de Burzaco. Damián Silva tuvo un cabezazo que se fue cerca, dos minutos después Milano disparó de media distancia un remate que se estrelló en el travesaño.

También José Ferras Díaz casi la clava al lado del palo de Eduardo González, cuando quiso despejar un centro muy peligroso.

Como si esto fuese poco, a los 12 minutos, Gonzalo Mosesso le dio un codazo a un jugador de San Martín y es por eso que vio la roja.

Pero a pesar de quedar con uno menos, el equipo de Marcelo Philipp siguió de pie y hasta empezó a jugar mejor. A los 36 Gabriel Toloza tuvo la gran chance para el Porve, cuando su cabezazo impactó en el travesaño.

En la segunda etapa El Porve seguía ordenado, mientras que a Sanma le costaba vencer al arquero Eduardo González.

Es así, que a los 22 minutos, la figura del encuentro se tiró abajo a la derecha y le atajó un potente penal a Oscar Milano.

La última clara que tuvo el encuentro fue un remate venenoso de larga distancia de Brian Ferreira, que el arquero Claudio Paz pudo desviar y mandar al córner.

El cuerpo técnico del Porve quedó muy enojado con el árbitro del partido, Lucas Comesaña, ya que la roja a Mosesso y el penal en contra parecieron exagerados.

Pero, igualmente, El Porve quedó satisfecho con el punto y ahora espera a Sportivo Barracas.

Mariano Nicolás Repetto