HERRERA: "LES VOY A HACER UN GOL”

En diálogo con la web "De Brown", Néstor Herrera le advirtió a sus rivales que San Martín de Burzaco “va por todo” en el encuentro del lunes ante El Porvenir.
El delantero, que se inició en el equipo de Gerli, habló sobre su presente y sus objetivos futbolísticos. “Me quedé porque es un club grande, que siempre pelea los campeonatos y quiere ascender”, indicó.


San Martín de Burzaco no arrancó de la mejor manera el campeonato de la Primera División “D”, pero sus jugadores y el Director Técnico no se desesperan por los resultados, ya que están esperanzados de conseguirlos próximamente. Es un plantel nuevo, con mucho recambio respecto del plantel del 2012.

Nestor Herrera, una de las figuras del conjunto Burzaquero y de los pocos que se quedaron en la institución, dialogó con www.deBrown.com.ar acerca del presente, de los objetivos y anticipó el duelo ante su ex-club, El Porvenir. “Sanma” buscará su primera victoria del torneo el lunes a las 15:30 en el Francisco Boga.

“Es un equipo nuevo, pero vamos por buen camino”, expresó el delantero a veces devenido en mediocampista. “La Tribu Azul” cosechó dos puntos de seis y aún no ganó en el torneo.“El último partido nos salieron a jugar de igual a igual y eso nos complicó”, contó Herrera. A su vez, aclaró que no perderán la filosofía de juego. “Nosotros vamos a tratar de jugar la pelota por el piso como nos pide el DT, jugando en equipo. Somos un grupo bárbaro y vamos a estar arriba peleando”, completó.

El jugador, que dio sus primeros pasos futbolísticos en El Porvenir, habló de su situación y la polifuncionalidad que cumple actualmente, tanto como atacante o más retrasado. “Me siento bien de cualquiera de los dos puestos, me gustan ambos”, reconoció. Además, le tiró flores al entrenador, Diego Galeano. “El DT me dice que me divierta y que juegue. Es muy bueno eso porque me da libertad, pero a la hora de recuperar que sea solidario”, expresó.
Este lunes “Sanma” se juega un partido clave ante su gente con la premisa de conseguir su primera victoria y para “Trapito” no será un partido más. “En lo personal juego contra el equipo que me formó y me dio la posibilidad de ser profesional, de debutar en Primera C y les agradezco por todo eso; pero que me perdonen porque le vamos a ganar y le voy hacer un gol”, adelantó entre risas y con emoción al recordar sus inicios en el fútbol.

Asimismo, indicó que será un partido “difícil” y que el aliento del hincha es lo que le brinda más“fuerza”. “San Martín es un club grande, que siempre pelea los campeonatos y quiere ascender. Me quedé para cumplir el sueño de ser campeón y por eso es que vamos a seguir luchándola”, concluyó.

Gentileza: DeBrown.com.ar