TÁCTICO BAJO LLUVIA

El Porvenir sigue poniéndose a punto en lo futbolístico de cara al partido frente a Muñiz, por lo tanto la jornada de hoy comenzó con una extensa charla de Marcelo Philipp para sus dirigidos para dar luego a la práctica del día.

Los trabajos comenzaron con el tradicional “loco” dentro de espacios reducidos con forma circular, cuadrangular, rectangular y triangular, en los cuales primero de forma individual y luego en parejas tenían que quitarle la pelota a sus compañeros.

Más tarde, el entrenador paró un equipo integrado por Eduardo González; Francisco Palma Pérez, Javier Peralta Salinas, Martin Pellegrino, Leandro Gómez; Ángel Cuevas, José Ferras Díaz (quien esta tarde sería habilitado por la AFA), Ezequiel Lovisa, Damián “El Sapito” Valdez (foto); Gustavo Fernández y Gabriel Toloza. Estos jugadores ensayaron pelotas paradas tanto a favor como en contra para realizar salidas desde el fondo.

Mientras tanto, el resto del plantel realizo trabajos físicos alrededor del campo de juego con el profe Olguín y los arqueros trabajaron aparte con Juan Ignacio Fariello.

En otra información, el volante central Brian Ferreira se encuentra internado en el hospital Muñiz debido a fuertes dolores en la espalda y fiebre, por lo que se está realizando estudios para determinar la causa de dichas afecciones. De esta manera, ya está descartada su presencia para el domingo.

Alan Armada