CHIPI VERA: "EL PORVE VA A VOLVER"

El delantero de Los Andes y último ídolo de Gerli, Ricardo Daniel VERA, dialogó con SOY DEL PORVE y expresó sus deseos de que le vaya muy bien tanto al equipo de Marcelo Philipp como a su sobrino Matías Vera, quien se encuentra entrenando con el plantel: "Matías va a hacer las cosas muy bien y El Porvenir va volver a la C", dijo el ex goleador del "Blanquinegro".

El "Chipi" habla de Matías Vera y de El Porvenir:

"Juega de volante por izquierda. Es un volante con llegada, le gusta tener la pelota, es rápido y se puede tirar de enganche también".

"Es un zurdo habilidoso, espero q le vaya muy bien a él y al 'Porve', que seguro que con el equipo que está armando pronto va a volver a la 'C'."

"Va a ser duro el año que tendrá que afrontar, pero va a hacer las cosas bien y le va a ir muy bien porque El Porvenir, por institución y por lo grande que es, no puede jugar en la categoría que hoy le toca".

"El plantel se armó bien, ya que quedo buena base y, con las llegada de los refuerzos, va a hacer un gran torneo, y con eso espero que también le vaya muy bien a 'Maty'."

Guido Guichenduc