ULTIMANDO DETALLES PARA EL DOMINGO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir comenzó con el último tramo de la puesta a punto de cara al partido frente a Sportivo Barracas del domingo a las 11hs, en el Estadio Gildo Ghersinich.

Luego de la entrada en calor, el profe Carlos Olguín, dispuso ejercicios de coordinación para luego pasar a la parte de entrenamiento con pelota.

Divididos en dos grupos, de un lado de la cancha, los defensores a cargo de Roberto Testone trabajaron tanto centros por ambos costados como avances por el centro del campo de juego. En el otro sector, los volantes y delanteros, supervisados por Marcelo Philipp hicieron trabajos tácticos para afinar la puntería sobre el arco rival.

Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval, Leandro Gómez, Gonzalo Mosesso, Adrián Suarez y Jonathan Medina fueron los que trabajaron diferenciado a lo largo del día debido a distintas molestias.

Por su parte, Gonzalo Mosesso, según el boletín 4813 del tribunal de disciplina de la Asociación del Futbol Argentino, fue suspendido provisionalmente por su expulsión ante San Martín de Burzaco, debiendo presentarse a declarar el martes próximo ante dicho organismo.

La buena noticia del día, pasó por la presencia del delantero Leandro Testone, quien pasó a saludar a sus compañeros luego de su segunda operación en el maxilar inferior, que se fracturó en aquel amistoso disputado ante Deportivo Táchira de Venezuela.

Una vez terminado el entrenamiento, futbolistas y cuerpo técnico se dirigió al quincho de tenis para almorzar un asado preparado por Francisco Pugliese, médico del plantel.

Alan Armada