UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: Salvo en la primera jugada en la que salvó un pelotazo que se le metía, después no fue exigido más que con centros, a los cuales respondió muy bien. En el gol de Mercado tardó un segundo de más en salir. Buen debut igualmente.


MARTÍN PELLEGRINO: Voz de mando en el fondo y referente en el juego aéreo. Nunca se complicó y revoleó cuando había que revolear. Correcto: Medalla de bronce.

LEANDRO GÓMEZ: Le costó al principio adaptarse al terreno, pero rápidamente le tomó la mano a este factor y a la velocidad de Kevin Juan. Sólido como sus compañeros de defensa.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Bien en la marca y en el anticipo de jugadas. Si bien logró contener a Andino en su sector, esto no lo dejó proyectarse con frecuencia. Recién se animó a subir en el complemento. Buen partido.

JOSÉ FERRAS DÍAZ: El jugador ideal para este terreno. Cortó y luchó cuando había que hacerlo. Buscó rápidamente a los delanteros ante la imposibilidad de jugar y ordenó la mitad de la cancha. Firme en  su debut: Medalla de plata.

EZEQUIEL SANDOVAL: En un partido en el que la defensa se destacó, Sandoval lejos de ser la excepción fue de lo más sobresaliente de los cuatro de abajo junto a Pellegrino. Bien de arriba y abajo. ¿La mala? Perdió en el cabezazo previo al gol del empate.

GABRIEL TOLOZA: No era un terreno de juego apto para sus características. Cada vez que quiso jugar perdió y sucumbió ante las patadas de los rivales. De arriba ganó y perdió en partes iguales.
ÁNGEL CUEVAS: Se lo notó algo nervioso e incómodo en el puesto. Debió aprovechar más su velocidad para desbordar a los rivales.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Buen arranque en el que perfilaba para figura. Se fue apagando mediante las patadas, hasta que en el complemento empezó a responder y se perdió en la intrascendencia.

EZEQUIEL LOVISA: Perdido en el primer tiempo. No logró hacer pie en un terreno bastante malo en el que la pelota picaba para cualquier lado. En el complemento se logró asentar mejor, pero así y todo perdió más de lo que ganó en la mitad de la cancha.

DAMIÁN VALDEZ: Sin demasiada participación en el juego se las arregló igual para pisar el área y llegar por sorpresa al gol. Por las cuatro situaciones de gol, por el gol que le anularon y el golazo de tiro libre, fue la figura del equipo. Medalla de oro.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Entró a luchar y a forcejear con los rivales. No logró complicar del todo a la defensa adversaria y casi ve la roja.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Se adaptó rápido al partido y a la cancha. Sin embargo fueron pocos minutos como para evaluarlo.

NAHUEL TECILLA: Sólo estuvo 3 minutos en cancha y no llegó a participar. En el gol, el central estaba en otro sector y no tuvo culpa.

Guido Guichenduc