UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Desde que El Porvenir se puso en ventaja, el arquero se transformó en la figura del encuentro por sus grandes intervenciones. Tanto a la hora de descolgar centros como cuando tapó varias pelotas difíciles. Medalla de oro.

JOSÉ FERRAS DÍAZ: Sin complicaciones en defensa durante los primeros minutos. Cuando se sumó al mediocampo se hizo dueño del equipo raspando, jugando y llegando a posiciones de gol. Gran partido.

EZEQUIEL SANDOVAL: Suplió con voluntad y entrega la diferencia numérica de los delanteros "Salaítos" en su sector. Ganó más de lo que perdió ante dicha adversidad.

LEANDRO GÓMEZ: Venía cumpliendo una buena labor, ya que era impasable por su sector, pero debió salir a los 15 minutos por lesión.

EZEQUIEL LOVISA: Buenas y malas. Gran arranque, en el que fue la manija del equipo junto a Ferreira, pero la salida de Gómez y el cambio de esquema hicieron que perdiera el medio ante Rivarola y compañía. En los últimos minutos empujó al equipo hacia adelante.

BRIAN FERREIRA: Socio ideal de Lovisa y buen armador de juego. Como había que reestructurar el esquema, él la ligó y debió salir temprano.

GABRIEL TOLOZA: Excelente primer tiempo en el que se asoció al "Chino" Fernández y metió la cabeza goleadora para gritar el 1 a 0. En el complemento se lo notó cansado e inseguro en algunas pelotas, pero metió la asistencia en el gol de Fernández y redondeó una buena actuación que lo hizo acreedor de la medalla de bronce.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Lo desbordaron en más de una oportunidad y fue el punto débil por el cual atacaron los rosarinos. De todos modos cada vez que se proyectó fue un dolor de cabeza para el rival.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Mucha entrega, buen juego, y gol agónico para sentenciar el partido. Tuvo apariciones intermitentes pero decisivas, por lo cual la medalla de plata es suya.

LEANDRO ARGÜELLO: Buenos momentos cuando se juntó con Valdez, pero en el primer tiempo alternó buenas y malas. En el complemento fue vital para poder tener la pelota y asistir a los compañeros. Puede aportar más.

DAMIÁN VALDEZ: Buen trabajo en el primer tiempo y buenas intervenciones asociándose con Fernández y Argüello. Le faltó pisar más el área como sí lo hizo ante Muñiz.

GERMÁN JIMÉNEZ: Sólido y seguro. Se lo notó un defensor de categoría en un partido muy caliente y en el que Argentino llenó de centros el área del "Porve".

GONZALO MOSESSO: Le aportó oficio y experiencia a un fondo que era constantemente exigido por la presión del rival. Físicamente le costó el partido, pero lo llevó adelante con entrega.

ÁNGEL CUEVAS: Aportó aire fresco y velocidad a los contragolpes del "Porve". No tuvo muchas intervenciones pero fue una preocupación más para Argentino.

Guido Guichenduc