AJUSTANDO DETALLES

Esta mañana el plantel de El Porvenir continúo con la preparación en vista al encuentro en el que el día lunes recibirá a su par de Juventud Unida y para ello, al igual que ayer, Marcelo Philipp volvió a hacer un ensayo de futbol para pulir algunas cuestiones tácticas de su equipo.



Luego de la entrada en calor a cargo del profe Carlos Olguín, que consistió en ejercicios de coordinación en siete estaciones, el técnico repartió las clásicas pecheras para dividir al plantel en dos equipos, para realizar un partido informal entre ellos.

Separados en “equipo blanco” y “equipo negro”, los primeros resultaron ser los ganadores por un marcador de 3-0, con goles de Robert Campaz Arboleda, Ángel Cuevas y de la flamante incorporación blanquinegra, Alexis Leguizamón.

Mientras tanto, Diego Ferreyra Campeñi, Leandro Argüello, José Ferras Díaz y Damián Valdez se movieron de forma diferenciada debido a distintas molestias que padecen cada uno.

Mañana por la tarde, el “Porve” realizará la última práctica antes del partido perteneciente a la sexta fecha, para luego quedar concentrados en las instalaciones de Blanco Encalada al 400 a la espera de la visita del “Lobo”.

Alan Armada