CAMINO AL ÉXITO

Tras un mes sin jugar oficialmente, las inferiores de El Porvenir volvieron al ruedo frente a Atlas, logrando un saldo más que positivo, ya que lograron conseguir los 18 puntos en juego frente al equipo de General Rodríguez.


La cuarta división gano por 3-2 con dos goles de Martín González y otro de Daniel Cruz Paredes, delantero que habitualmente trabaja junto a la primera durante la semana.

Luego, el técnico Alberto Godoy le dio lugar a jugadores para que sumen minutos en cancha y la visita con dos tiros desde afuera se puso a tiro del empate, que finalmente no pudo.

La quinta gano sin transpirar, ya que el “Marrón” no presento al equipo, por lo que se le dio el partido ganado por 1-0 a los chicos blanquinegros.

La sexta goleo 4-0 con tantos del "Turco" Álvarez, “Poroto” Merlo, Federico López y el restante a través de un penal ejecutado por el “Laucha” Anacondio, volante central del equipo.

En el primer tiempo, la actitud y contundencia del “Porve” permitieron que se fueran al descanso con un 2-0 mentiroso, ya que se merecieron más goles.

En la segunda mitad, la defensa firme y un gran trabajo del mediocampo hicieron que se reflejara en el marcador la diferencia que se veía dentro del campo de juego.

Mientras tanto, las categorías más chicas jugaron en condición de visitante, trayéndose para el sur los tres triunfos restantes, ya que la séptima ganó 2-0, la octava goleó 4-1 y la novena se impuso por 3-0.

No solo es una buena noticia el buen andar de los equipos en sus respectivas competencias, sino que también en el futuro inmediato se conformará un selectivo conformado por jugadores de cuarta, quinta y sexta para trabajar junto a la primera, que será preparado futbolísticamente por Roberto Testone y físicamente por Carlos Olguín, actuales colaboradores de Marcelo Philipp.

(Información, gentileza de Alberto Javier Godoy)

Alan Armada