NINGÚN MUÑECO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica de futbol para ajustar detalles en el funcionamiento del equipo, pensando en volver a la victoria frente a San Miguel, tras la derrota frente al puntero Yupanqui del pasado martes.
En esta oportunidad, los titulares vencieron a los suplentes con un gol del “Chucky” Ferreyra.


La jornada comenzó con la ya clásica entrada en calor, donde se trabajaron ejercicios de coordinación en cinco estaciones, donde debieron sortear distintos obstáculos para completar los recorridos trazados por el preparador físico, Carlos Olguín.

Más tarde, Marcelo Philipp repartió pecheras y dispuso un ensayo de futbol de media hora. Las formaciones fueron las siguientes:

Verde: Eduardo González; Leandro Gómez, Martín Pellegrino, Ezequiel Sandoval; Diego Ferreyra Campeñi, Brian Ferreira, Ezequiel Lovisa, Alexis Leguizamón; Leandro Argüello (Franco Lugo); Gustavo Fernández y Robert Campaz Arboleda.

Negro: Manuel Peralta Salinas; Francisco Palma Pérez (Mariano Merelas), Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Franco Lugo (Jonathan Medina), José Ferras Díaz (Nahuel Ventura), Facundo De Seta, Matías Vera; Ángel Cuevas y Gabriel Toloza.

El encuentro termino con victoria por 1-0 a favor del equipo negro, con un muy buen gol de Ferreyra de cabeza, tras una gran jugada y mejor centro efectuado por Leguizamón.

Ferras Díaz y Argüello no pudieron completar el partido, el primero debido a una sobrecarga muscular y el segundo por un estado gripal.

Mañana por la tarde, el “Porve” realizará el último entrenamiento para luego quedar concentrados en las instalaciones de Blanco Encalada al 400 de cara a la visita al equipo de Patricio Hernández en la cancha de Leandro N. Alem.

Alan Armada