ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: “ESPERO QUE LLEGUEN MUCHOS MÁS GOLES”

Luego del triunfo ante ayer ante Lugano, el goleador que le dio los tres puntos a El Porvenir, Robert Campaz Arboleda, charló con SOY DEL PORVE para contar qué sensaciones dejó el partido, cómo vivió la jugada del gol, el partido que se viene con Yupanqui y más.


“Estamos muy contentos por los tres puntos logrados ayer, ahora se trabaja de otra manera, pensando en el partido que viene, no tranquilos, pero con una alegría que nos motiva a todos”.

“Obviamente en lo personal me pone muy contento mi primer gol oficial, espero que lleguen muchos más que es el propósito en la vida del delantero."

"Creí que el arquero no iba a poder controlar el balón, todo atacante tiene su visión y ésta fue la mía, fue la del gol, estoy siempre a la expectativa, no darse por vencido es lo principal.”

“Que se escape un partido, más con el estado del campo de ayer siempre puede estar en la mente del jugador, pero cuando se trabaja bien, se defiende bien, siempre sale a la luz todo y esta vez fue el triunfo que nos pudimos traer”.

“Ahora se viene Yupanqui y estamos motivados, con esperanza y sed de triunfar."

"Esperamos que Muñiz se caiga, pero nuestro principal objetivo es ganar, con nosotros ganando todo depende de ellos, y si se caen mucho mejor, seria obviamente una alegría para todos porque estaríamos ahí. Seguimos luchando y a la expectativa”.

Alan Armada