TRABAJANDO CONTRA RELOJ

Sin descanso tras el triunfo de ayer, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana, pensando en lo que será el choque frente a Yupanqui en el Gildo Ghersinich el martes a las 15.30 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Por un lado, los futbolistas que jugaron frente a Lugano, realizaron un entrenamiento regenerativo trotando alrededor del campo de juego, acompañados por el preparador físico Carlos Olguín.

Mientras tanto, los que no fueron de la partida en Tapiales se dirigieron junto a Marcelo Philipp a la cancha de futsal para hacer trabajos con pelota, donde ejercitaron traslado, pase, devolución y recepción.

Luego, separados en dos equipos, verde y azul, ejercitaron el marcaje tanto de forma individual como grupal para finalizar con un clásico picado, del cual salió derrotado el conjunto azul, que debió pagar la “multa” de quince flexiones de brazos.

Los jugadores continúan concentrados en Blanco Encalada al 400 y mañana realizará la ultima practica antes de recibir a los “traperos”.

Alan Armada