SIN DESCANSO

Luego de la derrota del día de ayer frente a Sportivo Barracas, el plantel de El Porvenir no se tomó el habitual descanso post-partido y esta mañana volvió a los entrenamientos en el Estadio Gildo Ghersinich.

La jornada empezó con una entrada en calor con pelota, donde se trabajaron pases, traslado, marcaje, control aéreo y cabezazos.

Mientras tanto, los futbolistas que fueron parte del encuentro ante el Arrabalero, más Leandro Gómez y Gonzalo Mosesso, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y luego volvieron al campo de juego para caminar alrededor del mismo.

A su vez, el resto de los jugadores, se dividieron en dos equipos de nueve para hacer futbol reducido:

Equipo verde: Ángel Arboleda Matrongo; Francisco Palma Pérez, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas, Brian Ferreira, Franco Lugo; Nahuel Ventura y Robert Campaz Arboleda.

Equipo blanco: Manuel Peralta Salinas; Jonathan Medina, Facundo De Seta (trabajó con total normalidad después de mucho tiempo), Mariano Merelas; Matías Vera, Adrián Suarez, German Jiménez; Hernán Soria y Lucas Otero.

El conjunto de pechera blanca fue el que salió derrotado de dicho encuentro, por lo que sus integrantes recibieron como “castigo” una lluvia de pelotazos por parte de los vencedores.

Alan Armada