TODO CONFIRMADO

Esta tarde, el plantel de El Porvenir realizó la última práctica de cara al encuentro de mañana a las 15.30 frente a Lugano en Tapiales con arbitraje de Damián Rubino.

Las novedades pasan por la vuelta al arco de Manuel Peralta Salinas, el regreso de Gonzalo Mosesso en el lateral izquierdo, el reestreno de Diego Ferreyra Campeñi tras su lesión y el debut con la camiseta del "Porve" de Alexis Leguizamón, el último refuerzo.

Por otra parte hay que decir que Eduardo González, la gran figura del equipo en las primeras fechas, está aguardando el inminente nacimiento de su hijo Bautista, por lo que quedó desafectado del compromiso de mañana.

La jornada arrancó con una entrada en calor con pelota, en la que trabajaron pases, traslado y cabezazos.

Luego, Marcelo Philipp dividió a los futbolistas en dos equipos para realizar trabajos tácticos por lo que quedó del día.

Ahí pudimos ver el equipo que saldrá mañana en busca de los tres puntos:

Manuel Peralta Salinas; Francisco Palma Pérez, Martín Pellegrino, Nahuel Tecilla, Gonzalo Mosesso; Diego Ferreyra Campeñi, Facundo De Seta, Ezequiel Lovisa, Alexis Leguizamón; Leandro Argüello; Robert Campaz Arboleda.

Mientras tanto, esperarán su turno en el banco de suplentes: Ángel Arboleda Matrongo, Ezequiel Sandoval, Franco Lugo, Brian Ferreira, Matías Vera, Ángel Cuevas y Gabriel Toloza.

Estos jugadores, más Leandro Gómez y Germán Jiménez quedaron concentrados en las instalaciones de Blanco Encalda al 400 no solo para el partido de mañana, sino también para recibir a Yupanqui el próximo martes.

Alan Armada