UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: Uno de los mejores del equipo en esta pálida actuación. Salvó en más de una ocasión al arco del Porve. En el primer gol no tuvo responsabilidad, pero en el segundo, la pelota le pasa por debajo del cuerpo. Medalla de bronce.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: No jugo mucho. A los 25 minutos fue reemplazado por una lesión. Pero durante su presencia en cancha, no tuvo inconvenientes defensivos.

MARTÍN PELLEGRINO: El capitán no tuvo un buen partido. No se lo notó sólido en defensa.

GERMÁN JIMÉNEZ: A los 23 minutos de juego fue expulsado. Estuvo muy nervioso y en la jugada de la expulsión no controló su fuerza cuando fue a barrer

EZEQUIEL SANDOVAL: Estaba perdido en el campo de juego. Flojo en los mano a mano. No se sintió cómodo sobre el lateral izquierdo. Todos los ataques de Sportivo Barracas comenzaban desde su sector. Finalmente termino el partido con un golpe en su pierna derecha.

EZEQUIEL LOVISA: Cortó e intentó jugar. Muy movedizo dentro del campo, siempre intentando buscar huecos.

JOSÉ FERRAS DÍAZ: Defensivamente estuvo bien. Mordió cuando tuvo que morder. Pero se encontraba muy impreciso con los pases y además hizo un gol en contra. Flojo partido para él.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: El mejor del equipo. Siempre buscó hacerse dueño del balón y por momentos se asoció bien con Argüello. Además hizo el gol del descuento. Medalla de oro para el "Chino".

LEANDRO ARGÜELLO: Siempre buscó la pelota, nunca se achicó. Estuvo impreciso en los últimos metros. Tuvo una chance clara en la primera etapa, luego de una asistencia del “Chino”, Argüello nunca se pudo acomodar dentro del área y desperdicio una gran chance. Medalla de plata.

GABRIEL TOLOZA: Su actuación fue de mayor a menor. Al principio parecía tener la clave para dañar a la defensa contraria. Finalmente fue reemplazado por Ángel Cuevas, ya que en los últimos minutos Gabriel ni la tocaba.

MATÍAS MORENO MÉNDEZ: Hizo su presentación como titular en este torneo. Luchó y peleó por el balón pero no le alcanzó.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: El Colombiano ingresó en el primer tiempo por Maximiliano Fragueda. No estuvo seguro a la hora de atacar y no se sintió cómodo en la línea de tres integrada por él, Pellegrino y Sandoval.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Entró para darle más vértigo al equipo. Tuvo una que no la pudo concretar y después desapareció del juego.

ANGEL CUEVAS: Entró en los últimos minutos para potenciar más la ofensiva del Porve. Tuvo una muy clara que el arquero se la sacó muy bien.

Mariano Nicolás Repetto