VOLVER A LAS RAÍCES

Esta tarde, el plantel de El Porvenir continuó con su preparación de cara a la próxima fecha. En la cancha se trabajó en lo táctico y Marcelo Philipp varió el esquema del equipo, cambiando el utilizado en los últimos tres partidos por el 3-4-1-2 que intentó implementar durante la pretemporada cuando arribó a la institución de Gerli.


La jornada comenzó con la entrada en calor, en la cual se trasladó la pelota a través de distintas posiciones. Mientras tanto, los arqueros fueron exigidos al costado del campo de juego por su entrenador, Juan Ignacio Fariello.

Luego, el técnico dispuso que los jugadores se dividan en dos equipos para realizar un ensayo futbolístico. Las formaciones fueron las siguientes:

Verde: Ángel Arboleda Mairongo; Leandro Gómez, Martín Pellegrino, Nahuel Tecilla; Diego Ferreyra Campeñi, José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Alexis Leguizamón; Leandro Argüello; Gustavo Fernández y Robert Campaz Arboleda.

Negro: Hernán Soria; Francisco Palma Pérez, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval, Adrián Suarez; Franco Lugo, Brian Ferreira, Facundo De Seta, Matías Vera; Ángel Cuevas y Gabriel Toloza.

Al término de los cuarenta y cinco minutos, el equipo negro se impuso por 2-0 con goles de Matías Vera y otro de gran factura por parte de Facundo De Seta, sacándose de encima su marca mediante un “sombrero” y definiendo a colocar al segundo palo del arquero colombiano.

Alan Armada