PENSANDO EN VERDE

Esta mañana, el plantel de El Porvenir continuó con la puesta a punto pensando en su próximo rival, San Miguel, con el cual se medirá el próximo lunes a las 15.30 en la cancha de Leandro N. Alem a puertas cerradas con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.


La jornada comenzó con la entrada en calor con pelota, en la cual se trabajaron pases y rotación de posiciones, luego se repartieron pecheras para realizar en distintos grupos ejercicios de marcaje de tres contra tres. Mientras tanto, los arqueros ensayaron pases largos acompañados de su entrenador, Juan Ignacio Fariello.

Más tarde, Roberto Testone separo a Gustavo Fernández, Ángel Cuevas, Gabriel Toloza y Robert Campaz Arboleda, para ponerlos a rematar ante el arco defendido por Ángel Arboleda Mairongo con ambos perfiles, avanzando desde el centro del campo de juego y yendo a buscar la pared devuelta por el técnico alterno de Marceo Philipp.

Para finalizar, se incluyó al resto del plantel para un ejercicio similar, en el cual debían avanzar desde a mitad del terreno en grupos mediantes pases por el centro o por envíos desde los costados.

Mañana por la mañana, el “Porve” volverá a los entrenamientos, realizándose también en el estadio Gildo Ghersinich.

Alan Armada