OTRA TARDE DE FUTBOL

Esta tarde, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas en su estadio con un nuevo ensayo futbolístico de cara a lo que será el encuentro con Atlas del sábado a las 15.30 con arbitraje de Juan Battaglia.


La jornada arrancó con ejercicios de futbol reducido en tres espacios de distintos tamaños, para luego ser exigidos en velocidad a lo largo de varias distancias.

Luego, Marcelo Philipp separó a un grupo para trabajos de centros y cabezazos y en otro sector, Roberto Testone para evaluarlos en ataque y defensa.

Mas tarde, se repartieron pecheras para separarlos en dos equipos, las formaciones fueron las siguientes:

Azules: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Gonzalo Mosesso, Leandro Gómez; Francisco Palma Pérez, Franco Lugo, Brian Ferreira, Diego Ferreyra Campeñi; Matias Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

Negros: Eduardo González (Ángel Arboleda Mairongo); Mariano Merelas (Jonathan Medina), Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas (Damián Valdez), Nahuel Ventura, Facundo De Seta (Robert Campaz Arboleda), Adrián Suarez; Leandro Argüello; Gustavo Fernández.

El encuentro terminó 1-0 para el conjunto de pechera azul y el único gol lo marcó el colombiano Palma Pérez, con un remate cruzado tras una gran jugada del "Chucky" Ferreyra.

Mañana por la tarde, jugadores y cuerpo técnico se volverán a encontrar en las instalaciones de Blanco Encalada al 400.

Alan Armada