RECUPERANDO FUERZAS

Esta mañana, el plantel de El Porvenir continuó con la puesta a punto físicamente luego de haber trabajado liviano durante la mañana de ayer, luego del partido frente a San Miguel.
Hoy se hicieron ejercicios de fuerza para que los futbolistas puedan recuperar energías.


La jornada comenzó con los jugadores haciendo levantamiento. A su vez, los arqueros Eduardo González, Manuel Peralta Salinas, Ángel Arboleda Mairongo y Hernán Soria estuvieron en otro sector junto a su entrenador Juan Ignacio Fariello.

Mientras tanto, Diego Ferreyra Campeñi, José Ferras Díaz, Leandro Argüello, Damián Valdez, Matías Moreno Méndez y Jonathan Medina se movieron aparte debido a las distintas molestias que padecen cada uno de ellos.

Para finalizar, el profe Carlos Olguín, separó a los jugadores en varios grupos para hacer un último trabajo de velocidad, dando varias vueltas al campo de juego.

Finalmente, el partido del domingo en el que el “Porve” recibirá a Deportivo Riestra volvió a su horario original de las 11 horas, luego que ayer se haya manejado la posibilidad de hacerlo en otro horario, mientras que el postergado contra Juventud Unida, también en condición de local, será el miércoles 9 a las 15.30.

Alan Armada