SE QUIERE METER EN LA HISTORIA

Gustavo David FERNÁNDEZ, a fuerza de goles, va marcando su nombre en la historia de El Porvenir.
Ante Cañuelas marcó su primera "tripleta" como jugador profesional y continúa escalando en la tabla de goleadores histórica del "Porve" en el Profesionalismo. Ya llegó a 16.


El "Chino" llegó al partido con 13 goles en la mochila y, luego de su "tarde soñada", escaló a 16 conquistas superando a Faustino Mellado, Miguel Ángel González, Daniel Arrivillaga (14), Mariano Valentini, Bernardo Parachú, Leonel Martens, Juan Carlos Ibáñez y Carlos Conde (15).

Ahora comparte ubicación junto a Juan Carlos Zerrillo (ex DT suyo en Berazategui), Arnaldo Martínez, Pascual Lamonte, Eduardo Cassi, Marcelo Ramón Blanco, Emilio Aliberti y José Abba, que también tienen 16.

Con 17, en tanto, continúan arriba Enrique Jesús Cuesta, Esteban Fuertes, Alberto Godoy, Roberto Mazzeo, Carlos Moral y Ricardo Daniel Vera.

Además, como se ve en la foto publicada en Twitter por Nahuel Ventura, el "Chino" se llevó a su casa la pelota por haber hecho un "Hat-Trick".

La última vez que un jugador de El Porvenir había logrado marcar tantos goles en un mismo partido fue el 25 de marzo de 2000, en la victoria por 4 a 1 ante Central Córdoba de Rosario en Gerli, cuando Domingo Orlando CARDOZO vencía en tres oportunidades el arco rosarino.


Guido Guichenduc