CON DUDAS PARA MAÑANA

Este lunes, el plantel de El Porvenir realizó la última práctica previa al choque copero frente a Sportivo Italiano. Marcelo Pascutti dispuso un ensayo futbolístico pero no confirmó los once que mañana intentará pasar de ronda frente a los de Ciudad Evita.

Luego de la entrada en calor, Eduardo Costa separó al grupo en dos equipos, las formaciones fueron las siguientes:

Negros: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval, Nicolás Cignetti; Francisco Palma Pérez, Ezequiel Lovisa, Franco Lugo, Leandro Argüello; Matías Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

Verdes: Eduardo González; Mariano Merelas, Nahuel Tecilla, Gonzalo Mosesso, Leandro Gómez; Jonathan Medina, Nahuel Ventura, Enzo Gómez Leguizamón; Ángel Cuevas; Robert Campaz Arboleda y Daniel Cruz Paredes.


El partido finalizó sin goles y fue observado por Adrián González, que llegó al Gildo Ghersinich para dialogar con los Pascutti y su cuerpo técnico, mientras baraja la posibilidad de descolgar los botines y sumarse al plantel de cara a la segunda rueda del torneo.

Mientras tanto, Gustavo Fernández, Damián Valdez, Leandro Testone y Brian Ferreira se movieron de manera diferenciada, mientras que Facundo De Seta, que si bien estuvo presente, no se entrenó debido a que al igual que Diego Ferreyra Campeñi, padece un esguince de tobillo.

Hoy no habrá concentración, por lo que los jugadores se reunirán mañana (día en que se enteraran quienes serán de la partida) en el club antes de ir a afrontar el compromiso frente a los “Tanos”.

Alan Armada