EN CAÍDA LIBRE

El conjunto de Marcelo Pascutti estaba ganando 1 a 0 en Gerli ante Deportivo Paraguayo con un gol de Leandro Arguello, pero luego el Guaraní lo dio vuelta con tantos de Leonardo Sandoval y Matías Cantero.


En la primera etapa Deportivo Paraguayo se dedicó a defender y  El Porvenir aprovechó para atacar con intensidad. El responsable del buen juego del Porve era Leandro Arguello. Él siempre buscaba generar juego y se asociaba con Diego Ferreyra y Damán Valdez para llegar al arco de Quaranta. Es así que a los 17 minutos, después de una excelente jugada colectiva originada por el 10 del Porve, Leandro Arguello, terminó en una definición implacable del mismo jugador para poner el 1 a 0. Luego del gol, el Porve controlaba pero no dañaba, mientras que el Guaraní seguía defendiéndose.

Pero las cosas cambiaron en el complemento. Francisco Lezcano mandó a marcar a Arguello y El Porvenir perdió el juego. Alli Deportivo Paraguayo decidió atacar por las bandas ya dañar al arco de Peralta Salinas. A los 24 Leonardo Sandoval ponía el empate parcial que conformaba a la visita. Pero  11 minutos después, a los 35, Matías Cantero puso el 2 a 1  con un remate desde prácticamente media cancha. Luego, en el local fue todo desorden y el Guaraní se llevó los 3 puntos de Gerli.

Cuando el encuentro terminó, los hinchas mostraron su enojo. Son horas difíciles en El Porvenir.

Mariano Nicolás Repetto