MAÑANA LIVIANA Y DE CHARLAS

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas tras la derrota de ayer frente a Deportivo Paraguayo.
Como es habitual en el primer entrenamiento post partido, los jugadores que hicieron el mayor desgaste realizaron movimientos regenerativos, mientras que los que no fueron de la partida hicieron trabajos con pelota.


La jornada comenzó con la clásica entrada en calor con el balón, en la que se hicieron ejercicios de pases, traslado y marcaje.

Luego, uno de los ayudantes, Eduardo Costa, repartió pecheras para hacer futbol reducido de siete contra siete.

Mientras tanto, Marcelo y el “Beto” Pascutti se llevaron aparte a los once titulares que jugaron ayer para charlar un buen rato sobre lo sucedido en el partido de ayer.

Más tarde, caminaron y trotaron alrededor del campo de juego.

Las malas noticias llegaron con la confirmación que Diego Ferreyra Campeñi nuevamente padece un esguince de tobillo y resta saber cuál es el periodo de recuperación que deberá afrontar.

A esto se suma que tanto Ezequiel Sandoval como Maximiliano Fragueda y Ezequiel Lovisa ayer vieron la quinta tarjeta amarilla y no serán parte del encuentro frente a Victoriano Arenas, pero si están habilitados a participar del choque copero del martes frente a Sportivo Italiano si técnico así lo dispone.

Justamente, mañana temprano, los futbolistas volverán a encontrarse en el Gildo Ghersinich para comenzar a preparar el partido frente a los “Tanos”, correspondiente a la Fase Inicial Metropolitana II de la Copa Argentina 2013-2014.

Alan Armada