PALPITANDO EL DEBUT

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica de futbol en su estadio.
En esta oportunidad, se pudo empezar a ver un posible equipo de cara a la presentación de Marcelo Pascutti, quien está plasmando su idea de que el conjunto de Gerli juegue al fútbol, ya se han hecho dos ensayos para terminar de conocer las características de sus nuevos jugadores y en esta ocasión, hubo empate entre titulares y suplentes.


La jornada comenzó con todos los futbolistas trotando alrededor del campo de juego, luego se dividieron en grupos de tres para hacer ejercicios de pases y traslado del balón.

Posteriormente, Marcelo Pascutti llamó aparte a once jugadores, los cuales se presume que serán los once iniciales para recibir al “Lobo rojo”, con los que estuvo haciendo trabajos tácticos.

Más tarde, se repartieron pecheras para organizarlos en dos formaciones, que fueron las siguientes:

Negros: Manuel Peralta Salinas; Francisco Palma Pérez, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval; Diego Ferreyra Campeñi, Franco Lugo, Brian Ferreira (Adrián Suarez), Damián Valdez; Leandro Argüello; Gustavo Fernández (Robert Campaz Arboleda).

Verdes: Eduardo González; Leandro Gómez (Daniel Cruz Paredes), Maximiliano Fragueda, Nahuel Tecilla; Mariano Merelas, Nahuel Ventura (Ezequiel Lovisa), Jonathan Medina, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas; Matías Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

El encuentro finalizó 0-0 pero se vieron varias llegadas por parte de ambos conjuntos y pese a jugar con un solo delantero, el “Chino” Fernández se vio acompañado por los volantes que pisaron constantemente el área rival.

Mañana por la tarde volverán a entrenar en el Gildo Ghersinich, para luego quedar concentrados a la espera del debut por la Copa Argentina frente a Juventud Unida.

Alan Armada