PERALTA SALINAS, INFORMADO

Concretado el triunfo de El Porvenir, que desató la impotencia de los jugadores visitantes y más precisamente del central Santiago Correa, quien escupió a Ezequiel Sandoval y provocó que el arquero de los de Gerli se le fuera a los humos, casi protagonizando una pelea con el seis canalla. Resultado: ambos informados.


Habrá que esperar la resolución del tribunal de disciplina según lo que haya plasmado el árbitro Diego Molinelli en su informe y si llama a declarar a los involucrados a exponer su versión de los hechos.

Si finalmente Manuel Peralta Salinas es suspendido, esta será la segunda expulsión del arquero en lo que va del torneo y ambas produciéndose luego de finalizar los noventa minutos.

Anteriormente, había visto la tarjeta roja luego del partido con Lugano, cuando el referí de turno, Damián Rubino, le sacó la segunda amarilla tras sacarse la camiseta dentro del campo de juego.

Esto le daría una nueva chance a Eduardo González para que defienda el arco blanquinegro tras tres partidos como suplente.

Alan Armada