UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Buena actuación. No cometió ningún error y en el segundo tiempo impidió el empate del canalla en más de una oportunidad. Una vez terminado el partido, el arquero se peleo con el 6 de Ballester. Ambos fueron informados por el referi.


GERMÁN JIMÉNEZ: De a poco se va afianzando a la posición junto a su compañero de zaga,  Facundo De Seta. En el partido no tuvo problemas con el delatero que le toco marcar

EZEQUIEL SANDOVAL: Buen partido para el lateral. Si bien en ataque no fue partícipe de ninguna jugada, en defensa estuvo muy sólido.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Al igual que Sandoval, Maxi no tuvo inconvenientes en la zona defensiva, se cuidó mucho de los ataques canallas por aquel lado.

FRANCO LUGO: De mayor a menor.  Figura en la primera etapa. Cayó un poco en la segunda. Y se fue expulsado infantilmente a los 44 minutos del complemento

FACUNDO DE SETA: El capitán ordenó defendió y revolió la pelota cuando había que sacarla. Gran partido para el "Facha".

DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Oro para el chuky. Corrió, metió, asistió y dañó a la defensa de Ballester. Lo único malo fue la mala definición del primer tiempo, que pondría al Porve en ventaja por dos tantos.

BRIAN FERREIRA: En la primera etapa no apareció mucho. Pero en el segundo tiempo la descosió. Pero todo lo bueno lo nubló con la roja que vio sobre el final.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Bronce para el goleador. Llegó al 17mo gol en la institución. Hoy el “9” jugó más en equipo y eso se notó en la cancha.

LEANDRO ARGÜELLO: Plata para el enganche, que jugó e hizo jugar. Habilitó a sus compañeros de magistral y sobre el final transpiró para ayudar en defensa.

DAMIÁN VALDEZ: Aprobación para el  "Sapito". No tuvo mucha participación ofensiva pero bloqueó el avance del lado derecho del rival.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Tuvo un mano a mano que no pudo concretar. A pesar de eso, su frescura y su velocidad por el sector derecho benefició al Porve.

GONZALO MOSESSO: Ocupó un sector del campo en el cual él no esta acostumbrado. No jugó mal esos pocos minutos que estuvo en cancha, pero pudo haber sido expulsado por darle un golpe a Damian Ponce, delantero canalla.

GABRIEL TOLOZA: Prácticamente no la tocó. Estuvo más pendiente de la defensa que del ataque cuando el porve quedó con uno menos que su rival.

Mariano Nicolás Repetto