POR LA VICTORIA(NO)

Este mañana, el plantel de El Porvenir realizó un nuevo ensayo futbolístico, en el que el conjunto alternativo derrotó por 1-0 a los que serían los titulares del domingo frente a Victoriano Arenas, partido que comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Pastor, quien hasta ahora no dirigió nunca al conjunto de Marcelo Pascutti.


Luego de la entrada en calor y los ejercicios de tenencia de pelota y definición, Eduardo Costa separó al grupo en dos equipos, las formaciones fueron las siguientes:

Naranjas: Manuel Peralta Salinas; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Gonzalo Mosesso; Francisco Palma Pérez, Brian Ferreira, Franco Lugo, Damián Valdez; Leandro Argüello; Gustavo Fernández (Robert Campaz Arboleda).

Verdes: Eduardo González; Jonathan Medina, Leandro Gómez, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Nahuel Ventura, Enzo Gómez Leguizamón, Ezequiel Lovisa; Ángel Cuevas, Robert Campaz Arboleda (Matías Moreno Méndez) y Gabriel Toloza.

El partido finalizó y el único gol lo marcó “Peter” Moreno para los de verde, tras tomar un rebote de un tiro que había pegado en el travesaño efectuado por él mismo.

Mañana por la tarde, se volverán a encontrar en Blanco Encalada al 400 para la última práctica previa al compromiso frente al “Cava”.

Alan Armada