MAÑANA TODOS CON LOS PIBES

Todo parece indicar que el sábado 30 de noviembre será un día histórico para los juveniles del “Porve”. Tres de las seis divisiones que coordina Alberto Javier Godoy están a un paso de salir campeonas tras realizar campañas magnificas que hasta incluyeron rachas de más de veinte partidos sin conocer la derrota.


Por un lado, las categorías más grandes visitarán en su propio predio Rafael Lopreiato a Sportivo Dock Sud, ya que este no posee cancha y hará las veces de local donde habitualmente entrenan los dirigidos por “Pachorra”.

La cuarta y la quinta, quienes están por lograr el título, comenzaran sus respectivos encuentros a las 9 y a las 11, mientras que la sexta lo hará a las 13.

A su vez, lo más chicos se darán el gusto de lucirse en el estadio Gildo Ghersinich.

Aquí todas las miradas estarán puestas sobre la octava, dirigida por Roberto Semerena, que desde a partir de las 11 del mediodía necesitarán tan solo un empate para consagrarse.

Previo y posterior a ese partido también jugarán la séptima (a las 9) y octava (12.50) respectivamente.

La primera va el domingo de visitante y los chicos estarán el sábado de local en ambas canchas, tanto esfuerzo otorgado a la camiseta tendrá su merecido premio y no hay excusas para no ir a darles el apoyo que tanto se merecen.

Alan Armada