TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde, el plantel de El Porvenir realizó la última práctica antes del choque de mañana ante Victoriano Arenas, en el que será el encuentro que marcará el cierre de la primera rueda del torneo.

El partido comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Pastor. Por su parte, Marcelo Pascutti ya tiene todo definido para intentar volver al triunfo como al inicio de su gestión.

Luego de la entrada en calor y un ejercicio recreativo de futbol tenis, el técnico separó a quienes serán los titulares para hacer un trabajo táctico hasta el final de la jornada. Estos fueron:

Manuel Peralta Salinas; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Gonzalo Mosesso; Francisco Palma Pérez, Franco Lugo, Brian Ferreira, Damián Valdez; Leandro Argüello; Gustavo Fernández.


El resto de la delegación blanquinegra será: Eduardo González, Leandro Gómez, Enzo Gómez Leguizamón, Ángel Cuevas, Gabriel Toloza, Matías Moreno Méndez y Robert Campaz Arboleda.

Al igual que en el compromiso anterior, esta noche no habrá concentración y los futbolistas se reunirán mañana en el Gildo Ghersinich para partir todos juntos hacia el Saturnino Moure donde el “Cava” hace las veces de local.

Alan Armada