EL HISTORIAL CON VICTORIANO

El Porvenir enfrentará al Club Atlético Victoriano Arenas en el que será su partido Nº 2695 en el Profesionalismo, y el Nº 17 por La Primera D.
Con el "CAVA" sólo se ha enfrentado en dos oportunidades y éstas fueron en 1975, cuando el equipo de Villa Castellino militaba en la Primera C.


El 15 de marzo de 1975, en Blanco Encalada 400, se enfrentaron oficialmente por primera vez El Porvenir y Victoriano Arenas y fue victoria local por 2 a 1 con goles de Arnaldo Luis MARTÍNEZ y Miguel Ángel ALSOGARAY, mientras que el descuento para el club que posee sede social en Valentín Alsina fue obra nada más y nada menos que del "Beto" Norberto Outes.

La revancha se jugó el 16 de agosto y "El Porve" goleó 3 a 0 como visitante en cancha de Barracas Central con tantos de Miguel Ángel CALDERÓN, Jorge José PARCHOMCZUK y Jorge Alberto VIOLA.

El Porvenir triunfó en las únicas dos veces que enfrentó a Victoriano Arenas y mañana será el primer partido que jueguen en el Estadio Saturnino Moure, en "La Isla" de Castellino.

Guido Guichenduc