BOMBA: ¿PERALTA AFUERA?

Previo al entrenamiento de hoy, en el playón de estacionamiento del club, hubo una reunión entre el director técnico, Marcelo Pascutti, el Presidente de la institución, Enrique Merelas y Manuel Peralta Salinas, quien manifestó la necesidad de una mejora en el vínculo que lo liga a El Porvenir.
Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba y su futuro en Gerli es una incógnita.


Como no hubo un principio de acuerdo, se decidió que el guardameta guaraní no participe del encuentro de mañana, por lo que el arco blanquinegro estará ocupado por Eduardo González y Ángel Arboleda Mairongo será quien lleve el buzo número “12”.

Habrá que esperar como se resuelve este conflicto, pero el entrenador ya se mostró molesto por la posibilidad de tener que usar uno de los dos cupos que quedan para reforzar el plantel en un arquero, ya que se estaba a la espera de incorporar hombres de ataque.

Otra variante sería la de promover a Federico Ricciardelli, campeón con la cuarta división, pero de esta manera, el “Peque” tendría dos potenciales reemplazantes sin minutos en el primer equipo, recordemos que el colombiano tampoco hizo su presentación oficial.

Comienza una novela que parece que tiene para mucho andar, pero lo que más importa es el final… ¿Qué pasará?

Alan Armada