TODO LISTO Y CONFIRMADO PARA QUE MAÑANA EN ROSARIO HAYA LÍO

Esta tarde, el plantel de El Porvenir realizó la última práctica del 2013, antes de enfrentar de Argentino de Rosario mañana a las 17.

Como es habitual a cada día previo al partido, el técnico dispuso un trabajo táctico para terminar de ajustar cada detalle.

La importante novedad de la jornada pasa por la desafectación de Manuel Peralta Salinas de los concentrados y las inclusiones de Ángel Arboleda Mairongo y de Andrés Anca, la otra cara nueva que llegó a Gerli.


Luego de la entrada en calor y un ejercicio recreativo de futbol tenis, Marcelo Pascutti separó a los once que saldrán de entrada en el José María Olaeta, para pulir detalles en el funcionamiento y terminar de cerrar el concepto del esquema que implementará por primera vez. Ellos fueron los siguientes:

Eduardo González; Germán Jiménez, Lucas Vallejos, Facundo De Seta; Brian Ferreira; Maximiliano Fragueda, Franco Lugo, Damián Valdez, Leandro Gómez; Martín González y Gustavo Fernández.

Completarán la delegación blanquinegra: Ángel Arboleda Mairongo, Mariano Merelas, Andrés Anca, Francisco Palma Pérez, Enzo Gómez Leguizamón, Ezequiel Lovisa, Ángel Cuevas y Matías Moreno Méndez.

De estos nueve futbolistas, uno quedará fuera del banco de los suplentes.

Mañana temprano, luego del desayuno, los jugadores del “Porve” se subirán al micro con destino Rosario, para buscar cerrar el peor año de la historia del club de la mejor manera posible.

Alan Armada