DANDO PISTAS PARA EL LUNES

Esta mañana, Marcelo Pascutti comenzó a dar indicios del equipo que el próximo lunes se enfrentará a Deportivo Muñiz en el Gildo Ghersinich a partir de las 17.
El mismo será arbitrado por Juan Pafundi y su único antecedente con El Porvenir es el triunfo frente a Leandro N. Alem de la quinta fecha.


Luego de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en varios sectores para realizar distintas tareas.

Por un lado, los siguientes jugadores realizaron un trabajo táctico a cargo del técnico y su ayudante Maximiliano Ortiguera: Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Leandro Gómez; Francisco Palma Pérez, Brian Ferreira, Franco Lugo, Damián Valdez; Gabriel Toloza y Gustavo Fernández.

Mientras tanto, los arqueros Eduardo González, Ángel Arboleda Mairongo y Manuel Peralta Salinas se movieron por su lado de la mano del otro ayudante que tiene el cuerpo técnico, Eduardo Costa.

A su vez, el resto del grupo hizo futbol reducido supervisado por el profe Gabriel Bistolfi, junto a ellos estuvieron Franco Ducca y Martín González, central y delantero respectivamente, quienes el pasado sábado dieron la vuelta como integrantes de la cuarta división y a partir de hoy son futbolistas del primer equipo blanquinegro.

Una vez finalizado el entrenamiento, Alberto Pascutti los llamó a los dos para felicitarlos por el logro conseguido y desearles suerte en este nuevo camino que empezaron a transitar.

Mañana todos se volverán a encontrar en Blanco Encalada al 400 para seguir planificando este choque tan importante frente al “Rayo Rojo”, que hoy dejó de contar con Walter Piacenza al frente del plantel y con dos jugadores titulares, Esteban Carmenini y Emiliano Mosman, recientemente incorporados a San Miguel.

Alan Armada