FÚTBOL CON CARAS NUEVAS

Este mediodía, Marcelo Pascutti dispuso otro ensayo para seguir ajustando el funcionamiento del equipo que el lunes enfrente a Deportivo Muñiz en el Gildo Ghersinich.
El once inicial está prácticamente definido, solo resta confirmar el acompañante del “Chino” Fernández en la delantera.


Mientras tanto, los refuerzos Lucas Vallejos y Andrés Anca jugaron para la alineación alternativa.

Luego de la entrada en calor con pelota, en la cual se hicieron trabajos con el balón y de coordinación, el técnico dividió al plantel en dos equipos. Las formaciones fueron las siguientes:

Verdes: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Leandro Gómez; Ezequiel Lovisa, Franco Lugo, Brian Ferreira, Francisco Palma Pérez; Martín González y Gustavo Fernández.

Naranjas: Eduardo González; Mariano Merelas, Lucas Vallejos, Franco Ducca, Andrés Anca; Ángel Cuevas, Enzo Gómez Leguizamón, Nahuel Ventura, Nicolás Cignetti; Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez.

El encuentro que duró veinte minutos finalizó sin goles, a pesar que se vieron varias situaciones en ambas áreas, por lo que dejó bastante satisfecho al entrenador, quien vio las acciones desde la platea para tener una mejor perspectiva del juego.

Todo parece estar definido para el choque frente al “Rayo Rojo”, ya que se repitió el mismo equipo que en las dos prácticas anteriores, salvo el que hará dupla con Gustavo Fernández arriba. Se probó a Matías Moreno Méndez, Gabriel Toloza y a la sorpresiva aparición de Martín González. Cualquiera de ellos puede ser titular.

Mañana por la tarde, todos se volverán a encontrar en Blanco Encalada al 400 para hacer el último entrenamiento de la semana y luego quedar concentrados en las instalaciones del estadio.

Alan Armada