DOS REFUERZOS Y UN POSIBLE REGRESO

El Porvenir acaba de abrochar a sus primeros dos refuerzos de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera D y podría cerrar el regreso de un ex futbolista de la institución.
Los dos jugadores que ya se encuentran entrenando con sus nuevos compañeros son los defensores Lucas Rodrigo VALLEJOS (foto) y Andrés Pablo ANCA.


Vallejos, de 32 años, es defensor central y viene de Juventud Unida. Anteriormente había vestido las camisetas de Atlas, Liniers y Defensores Unidos.

Anca, zurdo de 26 años, puede jugar tanto de segundo marcador central como de lateral por izquierda y viene de jugar en el Sportivo Juventud Unida de Santa Isabel. A este jugador lo trajo especialmente Marcelo Pascutti, ya que con su padre lo tuvieron en sus comienzos en Sarmiento de Junín.


Además, en las próximas horas puede cerrarse la tercera incorporación con el regreso de un ex futbolista de gran importancia que tuvo El Porvenir en la Primera C.

De cerrarse esto último, el equipo de Gerli buscará incorporar a un delantero para, así, retirarse del mercado de pases rápidamente.

Alan Armada