LOS PIBES NO DESCANSAN

Mientras la mayor parte del plantel se encuentra de licencia hasta los primeros días de enero, un reducido grupo de futbolistas continúa entrenándose en el Gildo Ghersinich bajo las órdenes de Marcelo Pascutti a lo largo de esta semana.

Ellos son Ángel Arboleda Mairongo, Jonathan Medina, Martín González (que aún permanece con el revés de su cabeza vendado tras el golpe sufrido en Rosario), Brian Ferreira, Germán Jiménez, Daniel Cruz Paredes, Gabriel Toloza y Robert Campaz Arboleda.

Para comenzar, separados en dos equipos de cuatro, realizaron un ejercicio de tenencia de pelota en conjunto para luego dividirse y hacer trabajos en concreto según sus posiciones.

Por un lado, los delanteros practicaron pases con rotación de posiciones mientras que el resto de los futbolistas tuvieron que rechazar centros enviados desde los costados.

Las tareas finalizaron apenas pasadas las once del mediodía, y tendrán lugar hasta el sábado.

A partir de ese momento, estos futbolistas también quedarán liberados hasta ni bien comenzado el 2014, cuando se reencontrarán con el resto de sus compañeros para encarar la pretemporada.

Alan Armada