MAL MOMENTO PARA TATO

Maximiliano Fragueda, uno de los referentes de este plantel, está pasando una delicada situación.
Anoche, durante un asalto, unos malvivientes le provocaron serias heridas en el rostro, por lo que será intervenido quirúrgicamente en lo inmediato para tratar las lesiones.


Se trata de una fractura orbitaria que se produjo mediante un golpe de un grupo de delincuentes, que tenían como objetivo el simple hecho de robarle el celular y las zapatillas.

De esta manera, en las próximas horas se programará una cirugía plástica maxilofacial para corregir el daño en el pómulo.

No todo son malas noticias, ya que según los médicos que lo están tratando, no corre riesgo el globo ocular, por lo que no estaría comprometida su visión bajo ningún concepto.

El propio futbolista ya radicó la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría 9na de Villa Caraza, perteneciente al partido de Lanús, ya que es la que corresponde por la proximidad a su domicilio.

Aún no se sabe cuál será el periodo de recuperación, ni cuanto tiempo demandará la inactividad, pero lo principal es que Maxi pueda reponerse y dejar atrás este amargo momento.

Desde SOY DEL PORVE nos solidarizamos con “Tato” ante este hecho de inseguridad y le deseamos una rápida recuperación para verlo pronto dentro de un campo de juego.

Alan Armada