SIGUEN LAS BAJAS

Este viernes, tras el último entrenamiento del año, quedó confirmada una nueva baja para el plantel de Marcelo Pascutti.
Se trata del arquero Ángel Arboleda Mairongo, quien si bien aún no había debutado en primera, ya tenía en su haber varios partidos en el banco de suplentes tanto en la C como en la D.
A él se le suma el delantero Leandro Testone, otro que no sumaba minutos a lo largo del campeonato.


El colombiano deja el club con 18 encuentros esperando su turno entre los relevos, pero sin llegar a tener participación en ninguno.

De esta manera, hoy por hoy, el único arquero con el que cuenta Marcelo Pascutti es Eduardo González, quien retornó a la titularidad tras el conflicto económico que tiene la institución con Manuel Peralta Salinas.

Federico Ricciardelli, guardameta de la cuarta campeona, deberá estar atento al teléfono durante los primeros días de enero, ya que seguramente tendrá que presentarse el miércoles 8 en el Gildo Ghersinich, cuando el plantel vuelva de las vacaciones para comenzar con la pretemporada.

El otro que abandonó Gerli hace algunas semanas fue Leandro Testone, delantero que llegó en junio desde el futbol italiano y solo pudo disputar amistosos, ya que al enfrentarse al Deportivo Táchira de Venezuela, sufrió la fractura de mandíbula por parte de un codazo rival.

Tras un par de operaciones, volvió a entrenarse en Blanco Encalada al 400 pero nunca a la par del grupo, quedando marginado en las consideraciones tanto de Marcelo Philipp como de Pascutti.

Hasta el momento la lista completa de bajas es la siguiente:
Martín Pellegrino (defensor)
José Ferras Díaz (volante)
Alexis Leguizamón (volante)
Hernán Soria (arquero)
Lucas Otero (volante)
Matías Vera (volante)
Adrián Suárez (volante)
Gonzalo Mosesso (defensor)
Leandro Testone (delantero)
Ángel Arboleda Mairongo (arquero)
¿Manuel Peralta Salinas?

Alan Armada