LA INAUGURACIÓN DE LA PLACITA

El sábado 14 de diciembre, de la mano de Luis Ventura, se inauguró formalmente la plaza con juegos infantiles que está funcionando dentro de las instalaciones del Club El Porvenir en un evento que se desarrolló en Blanco Encalada 400 ante una buena cantidad de presentes.


Con la animación de la ex participante de "Gran Hermano" Nadia Epstein y con la conducción del propio mánager de la institución, se realizaron diversos shows para los chicos presentes y luego se descubrió una placa en agradecimiento a la Municipalidad de Lanús por la concesión de los elementos.

Además, la gente que se acercó al club durante aquella calurosa tarde pudo disfrutar de la hamburgueseada y la pancheada que se brindó para acompañar el transcurso del evento.

Quienes se hicieron presentes, entre otros, fueron:
- Mario Gramigna, Hernán Frezza, Luis Godoy y Carlos Costas (Club El Porvenir).
- El secretario de gobierno Juan Carlos Viscelino, el secretario de deportes Carlos Monje y el senador provincial José Luis Pallares (Municipalidad de Lanús).
- Luis Ventura (conducción) y Nadia Epstein (animación).


















Desde SOY DEL PORVE agradecemos enormemente a Luis Ventura por todo lo que hace desinteresadamente por el Club El Porvenir.

Guido Guichenduc