UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: Se mostró seguro en todo momento, con excepción de alguna jugada en donde se esperaba algo más, acorde a su nivel. Gran tapada en el segundo tiempo minutos antes del empate de Pons.


LUCAS VALLEJOS: Salvo en los primeros minutos, en los que toda la defensa se vio desbordada, el central cumplió correctamente con su labor. Nunca se avergonzó a la hora de revolearla a la calle cuantas veces fuera necesario.

LEANDRO GÓMEZ: Desconcentrado en los primeros minutos, con gol en contra incluído. Mejoró con el correr de los minutos, pero se sabe que juega mucho mejor que lo que viene mostrando.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: El mejor de la defensa por actitud, por proyecciones y por perseguir a los adversarios que quisieron atacar por su lugar. Buen partido para Maxi.

BRIAN FERREIRA: Durante el campeonato su rendimiento fue de menor a mayo, y el de ayer fue sin dudas uno de sus mejores encuentros en El Porvenir. Quitó, distribuyó y terminó de conformar una dupla muy sólida con Franco Lugo en la mitad de la cancha. Medalla de oro y un pedido para los dirigentes: Que no se vaya.

FACUNDO DE SETA: Le hace muy bien jugar al lado de Vallejos y eso se nota. Tal vez no fue su mejor partido en "El Porve" pero tampoco tuvo grandes errores.

GERMÁN JIMÉNEZ: Si bien en otros partidos se lució mucho más, ayer fue uno de esos tantos partidos en los que parece que fuese un defensor experimentado, y tan sólo tiene 18 años.

FRANCO LUGO: Lo que no puede con técnica, lo suple con esfuerzo y picardía. Importante en el primer tiempo. Luego del partido se retiró entre lágrimas por haber cometido la infracción que derivó en el 2 a 2.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Buen primer tiempo, en el que hizo una interesante sociedad con Martín González y pudo volver al gol. En el complemento, sintió el cansancio y el calor y ya no fue el mismo.

DAMIÁN VALDEZ: Muy participativo en el primer tiempo y fundamental en los dos goles de su equipo: asistencia bárbara al "Chino" en el primer gol y gran pegada para convertir el 2 a 1. Medalla de bronce.

MARTÍN GONZÁLEZ: Importante compañía para el "Chino" Fernández, porque lucha con los defensores y porque además juega bien. Fundamental para el equipo en todo momento. Una vez que "Chicha" abandonó el partido por un golpe en su cabeza, el equipo cambió para mal y se sintió en el resultado. Medalla de plata.

EZEQUIEL LOVISA: Sin dudas cerró un semestre para el olvido, sobre todo teniendo en cuenta el gran nivel mostrado tan sólo hace un año con esta misma camiseta. Lo de ayer no fue la excepción: no rindió.

MATÍAS MORENO MÉNDEZ: Entró fresco y con 25 minutos por delante para cumplir con el rol que había desepeñado González, pero lamentablemente estuvo muy lejos de su nivel y tuvo un partido para el olvido.

ANDRÉS ANCA: Prácticamente no entró en juego. Sin dudas ayer los cambios perjudicaron la actuación del equipo.

Guido Guichenduc